viernes, 3 de mayo de 2013

TIPS PARA AUMENTAR TUS VENTAS EN LÍNEA


by Larry Dotson.
Ten una oferta de descuento en tu web site. Usa la oferta para deshacerte del exceso de inventario, gana nuevos o repite clientes, y aumenta tus ventas. La mayoría de negocios escogen un tema para sus ofertas, como una Oferta de Halloween. A continuación están seis temas únicos de ofertas que tu podrías usar:

Oferta: Nadie Nos Visita Hoy

Todo negocio en línea tiene días de menos visitantes y ventas durante la semana. Mis días son Martes y Jueves. Tu podrías vender tus productos o servicios más baratos para aumentar las ventas en tus días bajos. Puedes anunciar esto justo en tu web site.

Oferta: Tiempo Del Día

Periódicamente, escoge un momento del día como de 5 a 7 pm para bajar tus precios. Con ventas en línea tu necesitas decirle a la gente en que zona de tiempo te encuentras. Anuncia tus horarios con anticipación en tu e-zine. Esto le dará a la gente suficiente tiempo para planear cuando visitaran tu web site.

Oferta: Producto O Servicio Del Día

Cada día ofrece un producto o servicio diferente a un precio mas bajo. Esto hará que la gente regrese a tu web site todos los días. Esta oferta genera mucho tráfico. Si no tienes un montón de productos y servicios podrías tener una oferta semanalmente o mensualmente.

Oferta: Grupo Específico

Ten una oferta para grupos específicos de gente. Estudiantes, retirados, gente soltera etc. Esto realmente funciona si estas introduciendo un nuevo producto o servicio por primera vez a una nueva audiencia objetivo. Anuncia tu oferta en una e-zine específica, grupos e-mail de discusión, tableros de mensajes, etc.

Oferta: Por Feriado o Temporada

Ofrece precios más bajos en feriados y durante cambios de temporada. Estos tipos de ofertas les permiten a tus visitantes y clientes saber que no eres un avaro. Se creativo y llega incluso a decorar tu web site. Podrías cargar gráficos de feriados y temporadas. Cambia el color de tu texto para que combinen. Ponte en el espíritu!

Oferta: Recibe Más Por Tu Dinero

Dales a los clientes mas productos o servicios por su dinero. La gente relaciona este tipo de ofertas con una ganga o ahorro de dinero. Tu podrías hacer una oferta de compra uno y lleva uno por la mitad de precio, o compra dos y recibe el tercero gratis, o dos por el precio de uno, etc.
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Espero amigo emprendedor que esta información te sea de utilidad. 
Te invito a que visites nuestro website o a que nos escribas a sosmarketingmexico@gmail.com.
Saludos. Daniel Rosas

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